About

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.

4 comentarios to “About”

  1. foraexpress Says:

    Creativo, pensador, altruista, ético desempleado forzado; con mención de honor del ejército español, COE12, guerrillero con boina verde.

    ¡ El que más pone; más pierde !

    Aterrado en España, el mal que España hizo a mi padre en los hospitales de la S. S. al final de pago fuera de C y L; pasó diez años postrado en cama; fuimos a la ONU; al Tribunal Europeo de Derechos Humanos, Supremo, vimos el Tribunal Constitucional.

    ¡No hay justicia!

    En España no hay garantías jurídicas y pueden no poner a disposición de los enfermos los mediós médicos necesarios o negar la asistencia asistencia médica o el estado sabe quienes somos y qué nos pueden hacer con impunidad por intereses o amistades y luego allanar el camino para no cargar con sus responsabilidades. ¿justicia?

    Lo cuidé sin ayudas del estado, dejándo de trabajar, cuando falleció, ví discriminación social y laboral

  2. rayo1128 Says:

    Jope, pues el nombre, se parece un poco a mi blog que trata sobre un Exodo, (hacia cualquier otro lugar, no tiene porque ser “aquel” pueblo que sabemos)
    Fora, en gallego; significa “afuera” “salir” Y exprés, se parece a “rápido”, “tren exprés” o algo así.
    Saludos!

    • foraexpress Says:

      Si pues si que llevas razón estamos aquí y parece que estamos esperando un viaje a ningúna parte pero a toda mecha, deben ser que los tiempos están cambiando, y debemos encontrar un ráipido refugio y salir del sistema cuanto antes, en fín parece que seguimos teniendo sinergias y ambos estamos en un perpetuo Éxodo, que puede ser hacia fuera o hacia dentro de nosotros mismos o incluso puede que sea que estamos deseando echar al sistema fuera de nuestras vidas pues se está comportando de forma perjudicial para el ser humano. un saludo.

  3. rayo1128 Says:

    Si; alomejor las “gallinas de la granja”, logramos encontrar una solución, y, así; los granjeros-científicos”, ya no tienen porque romperse la cabeza en pensar como exterminarnos. Si nos volvemos inteligentes y resolvemos los problemas, ya no tendrán necesidad de exterminarnos, seguro.
    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: